Bosforoscopio

sábado, diciembre 09, 2006

Así de llena tengo la cabeza...



Siento estar tan ausente, pero es que tengo mi cerebro tan abarrotado como la calle Istiklal. Es la calle principal del barrio de Beyoglu, en la zona europea, y por ella se calcula que transitan unos dos millones de personas cada día. Una de esas personas soy yo porque para ir de mi casa al Cervantes tengo que pasar por aquí obligatoriamente.

Es un caos al que hay que añadirle coches que circulan como si fueran por la M30, el recién incorporado tranvía...

No sé si escribiré de aquí a Navidad porque estoy muy muy muy liada. Lo único que os digo es que tengo muchísimas ganas de volver a casa por Navidad como el Almendro.

Besos mil

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Estás más animada y animosa? Espero que SÍ!!!!.

No tanto, pero muy llena, sí la recordaba yo. Me encanta volver a verla!!!

He estado repasando tus correos y no he encontrado el relativo al título: ¿me mandas la información para poder reclamarlo?

Bs.

11:22 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home