Bosforoscopio

jueves, febrero 08, 2007

Let's get physical

Ayer empecé el gimnasio. Me cuesta un riñón al mes, pero me ha dado la ventolera de endurecer las carnes y había que aprovechar la ocasión.

Ayer empecé Pilates. He descubierto que es lo mío: poco movimiento que estimule en exceso mis delicadas glándulas sudoríparas a la vez que endurezco mi fácida tripa.

Eso sí, seguir las instrucciones de la profesora EN TURCO no tuvo desperdicio...

Cuando me ponga tiabuenorra os pongo una foto, jijijiji!

2 Comments:

Blogger a.g said...

notas como aplicamos todo lo de ELE a todo en la vida?

El vídeo antes del texto, para crear el contexto, para aprovechar el conocimiento previo del lector!

Obsesionada!

7:36 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Teresa, sono Elisa, ho prenotato il volo, domattina sarò a Istanbul, fino a lunedì mattina. E' una pazzia, vengo coi miei genitori e mia sorella. Non ricordo la tua mail, scrivimi domani al mio solito numero di cellulare, te lo ricordi?! Dai che ci vediamo a Istanbul, baci ELi

10:19 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home