Bosforoscopio

sábado, septiembre 22, 2007

Recreo en la cárcel de Cebu, Filipinas

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Buenas! cómo va la semana? Yo bien, sin muchos sobresaltos! El vídeo este me parece muy divertido!!!
http://es.youtube.com/watch?v=upKxg2gAdfQ Te mando este enlace de youtube para que veas una escena de una película, yo lo he visto hoy por primera vez y me he meado de la risa!!! Espero q os guste. Q tal la locución??? Ya me contaréis.

Saludos desde Bursa!!!

3:54 p. m.  
Blogger T said...

¡Menos mal que te animas a escribirme! Esto está de un muerto...

¡A ver si me haces un poco de publicidad en tu página!

Por aquí todo bien. Ando bastante cansada, pero bien. ¿Y tú? ¿Qué pasó con el grupo de legrados que quería clases extra?

8:09 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Y vos cómo os llamás? Venís del master? y qué niveles das? y qué horas? y cuántos alumnos tenés? Y cómo se llamán? Y qué talla de pie tienen? Y sus madres les preparan el bocadillo para la pausa? Y qué porcentaje de ellos viene a pie, metro, dolmus o autobús?
Perdona me lo podés repetir que se me ha estropeado la base de datos? :) jajajajaja

Cada vez queda menos para irnos de viaje!!! El bayran is coming!!! Q manera de utilizar tres idiomas en una misma frase...

Oh! sueño con el pollo del chino!!! Q revelación!!!! Ya no es q tenga mono de chino, ahora es q soy adicto!!!!

sAlU2

10:50 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home